Mayor Eficiencia y Protección del Servicio

Servidores en Linux con una seguridad mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados se basan en versiones de Linux una protección más sofisticada que los hace eficientes y seguros. Invertimos una cantidad considerable de tiempo y empeño en construir una infraestructura resguardada que pueda resistir a un asalto masivo de piratas o de denegación de servicio sin que se produzcan apagones del servicio de hospedaje de modo que el rendimiento de su sitio no se ve comprometido.

Mayor Eficiencia y Protección del Servicio

Panel De Control Del Sitio Web de Hospedaje Web

La gerencia de páginas web fácil y sencilla de hacer

Nuestro Panel De Control Del Sitio Web de web hosting de señalar y teclear simplifica la gestión de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de hacer upload de archivos con gestos sencillos de desplazar y colocar, gestionar todas las opciones de sus dominios y sitios web desde un menú consolidado, inscribir y transferir diferentes dominios, matricular y administrar diversas cuentas de email, ejecutar campañas de email marketing, constituir bases de datos MySQL, aplicar por certificados SSL con la intención de proteger a sus clientes, y muchos más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán informado de todas las visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control Del Sitio Web de Hospedaje Web

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits a efectos de asegurar mejor conectividad y velocidades increíbles para sus sitios web. Incluso se agregaron servidores de repuesto con tal de perfeccionar las proceduras de mantenimiento y reducir al mínimo los apagones de servicio y los tiempos de parada tan frustrantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas unidades SSD que han demostrado ser mucho más celeras y eficientes en comparación con los discos duros comunes.

Mejor Rendimiento

Asistencia al Cliente 24x7

Pregúntenos cualquier cosa. Estamos a su disposición 24/7.

Esperar horas y horas para llegar a conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo normalmente lleva a decepción muy grande, independientemente de lo insignificante que parezca el problema. Es por esta razón que, nosotros en katarisoft nos comprometemos con proporcionarle una respuesta dentro de una hora, cuando nuestros especialistas normalmente contestan en un intervalo máximo de 20 minutos mediante el sistema de ticketing que es parte del Panel De Control Del Sitio Web. Están a su disposición 24/7/365.

Asistencia al Cliente 24x7

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS en forma de regalo entre las que seleccionar

En el Panel De Control Del Sitio Web descubrirá una recopilación de estilos sin pagar destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los temas, entonces escoja el que más le parezca, luego guárdelo en su computadora con un solo clic. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un tecleo con tal de configurar Joomla o WordPress, accederá a la lista de los diseños en al final de la instalación.

Plantillas a Título Gratuito

Copias de Seguridad Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su cuenta de Dropbox

Dropbox comprende un programa de almacenaje online usado por millones de personas, por una causa justificada- es muy conveniente, poderoso, fácil de usar y tiene soporte para todas las plataformas. Y con el Panel De Control Del Sitio Web de web hosting, saque partido su cuenta de Dropbox con el propósito de preservar las copias de respaldo más recientes de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Lo único que tiene que hacer es conectar su perfil de Dropbox al plan semi-dedicado – nuestra aplicación automaticamente pasará a producir copias de respaldo periódicamente.

Copias de Seguridad Dropbox

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Generalmente, la base de datos se puede acceder solo a través de sitios web que son parte de la misma cuenta que la misma base. Nuestra funcionalidad de MySQL Remoto, puede conceder acceso a la base de datos por cualquier hostname diferente. Tal acceso vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si posee numerosas tiendas web y se propone repartir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

Dispositivos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si desea regalar a su sitio más velocidad, lo único que tiene que hacer es albergarlo con nosotros. Todos nuestros servidores semi-dedicados cuentan con discos de estado sólido, por lo que puede aprovechar unas tasas de escritura/lectura sin parangón, así que su sitio web cargará con mayor celeridad.Al añadir la excelente tasa de conexión afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más fluidez, sin necesidad de cualquier modificación en su lado.

Dispositivos SSD

Aceleradores Web

Dé a su sitio una rapidez increíble

Gracias a katarisoft, ahora puede dejar de recortar el del código con el objetivo de comprimir el contenido del sitio de modo que cargue con mayor celeridad. Gracias a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incluidos en el Panel De Control Del Sitio Web que acompaña cada paquete, sírvase hacer que su sitio web cargue muy velozmente - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Acceso VPN

Navegación confidencia , fiable

Si por acaso necesita disfrazar su presencia digital particular, hemos inventado la solución ideal para usted. Junto con cada uno de los servidores semi-dedicados, tendrá la opción de conseguir acceso VPN y desviar el tráfico receptor y emisor a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible utilizar la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet - su equipo de sobremesa, su portátil, su teléfono.

Acceso VPN
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland